Estufa de gas para exterior
Las sombrillas calefactadas se inspiran en los países nórdicos, donde la gente quiere disfrutar del aire libre a pesar del frío. Ahora disponible para todo el mundo, no sólo para las terrazas de los cafés, la sombrilla calefactada facilita el mantenimiento del calor en las noches frías. Colócala en tu terraza (puedes tener varias si tienes mesas grandes) y te sentirás como si estuvieras sentado junto al fuego. Es fácil de usar y muy seguro. Basta con pulsar un botón para disfrutar de su calor regulable y pasarlo en grande aunque bajen las temperaturas.
Leer más¿Qué estufa exterior elegir?
Antes de todo, hay que prestar atención a la forma. Happy Garden propone estufas de gas exteriores en forma de pirámide (muy elegante) o de farola/setas (más tradicional, utilizada en las terrazas de los restaurantes). La diferencia entre ambas es puramente estética, así que ¡date un capricho! A continuación, puedes elegir el color del acero: te proponemos acero inoxidable bruto, acero negro, acero gris claro y acero marrón dorado. Por último, la potencia calorífica. Ten en cuenta la superficie que quieres cubrir. Por regla general, una estufa de gas cubre unos 30 m2. Proponemos potencias que van de 9300w a 13000w. Fácil de montar y desplazar, podrás disfrutar de su suave calor donde quieras, en el menor tiempo posible.
Es fácil encender la estufa de exterior. Basta con pulsar el botón de encendido, que activa el suministro de gas de la bombona y el proceso de combustión.
Nuestros consejos de mantenimiento y seguridad:
En primer lugar, no hay que olvidarse de comprobar la estabilidad del lugar donde se colocarás la estufa de exterior. Todos nuestros modelos disponen de un sistema antivuelco que impide que la estufa vuelque en caso de caída. Comprueba que el lugar donde lo vas a utilizar está completamente al aire libre. Si está debajo de un cenador, asegúrate de que el resto de la zona está completamente despejada para no inspirar los vapores de CO2. Limpia las superficies exteriores con un paño suave y húmedo para evitar rayar el acero. Comprueba que las rejillas de ventilación de los distintos componentes (botella, quemador, etc.) no estén obstruidas por insectos u otras impurezas. Espere a que se enfríe antes de ponerle la funda protectora. Cuando la utilices, evita cualquier contacto con las partes que se calientan (ten especial cuidado con los niños). También hay que tener en cuenta que una estructura de acero inoxidable es más duradera dada su exposición al exterior. No la utilices en interiores debido a las emisiones de CO2. Todos nuestros modelos cumplen las normas CE.